Estas en:

DEPORTE LOCAL DE ALTO NIVEL 2022

DEPORTE LOCAL DE ALTO NIVEL 2022

Las solicitudes para acceder a la Lista de Deportistas Locales de Alto Nivel, para 2022, podrán presentarse hasta el 15 de junio, en el Pabellón Municipal de Deportes, o a través del correo electrónico directordeportes@cangasdeonis.com (se adjuntan bases).

Tendrán derecho a acceder a la Lista de Alto Nivel Local los deportistas que cumplan alguno de los siguientes requisitos:

- Haber sido Campeón de Asturias la pasada temporada.

- Haber quedado entre los tres primeros clasificados en un Campeonato de España, durante la pasada temporada.

- Haber sido convocado por la Selección Asturiana, o Nacional, durante la pasada temporada.

- El Consejo de Gerencia podrá incluir a aquellos deportistas que, sin cumplir los anteriores requisitos, sea considerada oportuna dicha inclusión.

Las pruebas en las que se hayan conseguido los resultados, referentes a los Campeonatos de Asturias, o España, deberán haber contado con una participación mínima de 4 deportistas.

Sólo podrán ser incluidos en la relación de Deportistas de Alto Nivel, para gozar de los beneficios previstos en el presente documento, aquellos que estén empadronados en Cangas de Onís, y que hayan obtenido los méritos deportivos en las categorías cadete, juvenil, junior o senior (en el caso de la categoría cadete, de “primer año”, se podrán tener en cuenta los resultados obtenidos en el último año de categoría infantil). Los deportistas que no estén empadronados en Cangas de Onís, pero que compitan en Entidades Deportivas locales, también podrán ser incluidos en la relación de Deportistas de Alto Nivel, siempre que cumplan el resto de requisitos.

Documentos