Estas en:

SOLICITUDES DEPORTISTA LOCAL DE ALTO NIVEL 2023

DEPORTISTA ALTO NIVEL

Ya puedes solicitar acceso a la Lista de Deportistas de Alto Nivel Local de 2023 y beneficiarte de las gratuidades en instalaciones y servicios deportivos municipales de carácter individual (gimnasio, rocódromo, sauna, medicina y psicología deportiva). Si estás interesado, envía un correo a directordeportes@cangasdeonis.com solicitando las Bases y el modelo de solicitud (el plazo para presentar las solicitudes finaliza el 14 de enero).

Los criterios que deberán cumplir los solicitantes (al menos, uno de ellos) son los siguientes:
- Haber sido Campeón de Asturias la pasada temporada.
- Haber quedado entre los tres primeros clasificados en un Campeonato de España, durante la pasada temporada.
- Haber sido convocado por la Selección Asturiana, o Nacional, durante la pasada temporada.
- El Consejo de Gerencia podrá incluir a aquellos deportistas que, sin cumplir los anteriores requisitos, sea considerada oportuna dicha inclusión.
 
Sólo podrán ser incluidos en la relación de Deportistas de Alto Nivel, para gozar de los beneficios previstos, aquellos que estén empadronados en Cangas de Onís, y que hayan obtenido los méritos deportivos en las categorías cadete, juvenil, junior o senior (en el caso de la categoría cadete, de “primer año”, se podrán tener en cuenta los resultados obtenidos en el último año de categoría infantil). Los deportistas que no estén empadronados en Cangas de Onís, pero que compitan en Entidades Deportivas de este municipio, también podrán ser incluidos en la relación de Deportistas de Alto Nivel, siempre que cumplan el resto de requisitos.